Cargando



PEGADORAS

Máquina para pegar cajas de cartón corrugado en flautas "B", "C", "E" y "BC" con unidad de engomado tipo rodillo con caída desde el depósito por gravedad. Guías laterales de entrada ajustable a las dimensiones de la caja, contador de fotocelda para hacer paquetes de la cantidad programada y eyector lateral automático. Sección de escuadrado automático.

PEGADORA DE CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO
SEMI-AUTOMÁTICA
FG 2800 IV

1
2
3
4

VER ESPECIFICACIONES
VER VIDEO

Para pegar cajas de cartón corrugado sencillo (3 papeles) y doble corrugado (5 papeles). Alimentación automática por medio de bandas de arrastre y succión, velocidad variable por inversor de frecuencia. Unidad de engomado de tipo disco, contador para hacer paquetes de la cantidad programada y eyector automático por sistema neumático. Ajuste de medidas automático programable en pantalla de "touch screen"

PEGADORA DE CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO
AUTOMÁTICA
SUPER GLUE IV

VER ESPECIFICACIONES
VER VIDEO

Pegadora de ventanas de acetato, para cajas plegadizas de cartulina o microcorrugado, de alimentación automática por medio de bandas de arrastre, y salida de banda y mesa. Panel touch screen. Rodillos aplicadores de acetato cromados de alta dureza. Unidad de engomado de tipo cassete, para facilitar y agilizar la limpieza. Unidad de corte de rollo de acetato.

PEGADORA DE VENTANAS
AUTO WIN 108

VER ESPECIFICACIONES

Puedes buscar un modelo en especial de nuestra lista de maquinas.