Cargando



SUAJADORAS

Con brazos de placa de acero, tablero con temporizador y contador. Golpe sencillo para arreglos, seguros por interruptores de paro inmediato, engranes excéntricos laterales para ajuste fino de presión.

Cuenta con rama de sujeción de suajes semi-automático, platina de acero inoxidable, sistema de pistones neumáticos para elevar la platina y embrague neumático.

Nueva serie "P" con fundición reforzada, especializada en cortes de materiales plásticos. Cuenta con placas de calentamiento ajustable hasta 200°C para las plecas de suaje.

SUAJADORA PLANA

1
2
3
4
5
5
5

VER ESPECIFICACIONES
VER VIDEO


VER VIDEO CON SISTEMA "HOT STAMPING"

Para suajar cartón corrugado u otros materiales, cuenta con programador de tiempo de paro y avance. Ajuste y mantenimiento muy sencillo, ya que utiliza suaje de tipo plano (bajo costo).

SUAJADORA DE RODILLO

1
2
3
4

VER ESPECIFICACIONES
VER VIDEO

Suajadora con sistema continuo ("Non stop") y estación de pre pila para mejorar la productividad. Sistema de sujeción automática de suaje para facilitar la operación y mejorar la seguridad.

*Nota: Otros formatos (de tamaño de lámina) disponibles bajo solicitud.

SUAJADORA PLANA
AUTOMÁTICA

1

VER ESPECIFICACIONES
VER VIDEO

Suajadora para cartulina y cartón corrugado con embrague neumático y sujeción automática neumática de rama. Pantalla táctil ("touch screen") para facilitar la operación.

SUAJADORA PLANA
SEMI-AUTOMÁTICA

1
2
3

VER ESPECIFICACIONES
VER VIDEO

Con alimentación de cadena, suaje cilíndrico, para flautas "E", "B", "C", o doble corrugado. El rodillo contra, cuenta con una cubierta de alta duración que evita la deformidad y el deslizamiento del suaje. Fácil cambio de cubierta, sistema oscilatorio automático de rodillo para prolongar la vida útil de las camisas de hule. Variador de velocidad.

SUAJADORA ROTATIVA
SEMI-AUTOMÁTICA
EASY CUT-S IV

1

VER ESPECIFICACIONES

Suaje cilíndrico, alimentador automático de tipo "succión y arrastre" para cartón corrugado flauta "B", "C", o doble corrugado. El rodillo contra, cuenta con una cubierta de alta duración que evita la deformidad y el deslizamiento del suaje.
Fácil cambio de cubierta, sistema oscilatorio automático de rodillo para prolongar la vida útil de las camisas de hule. Variador de velocidad.

SUAJADORA ROTATIVA
AUTOMÁTICA
SUPER CUT IV

1
2

VER ESPECIFICACIONES

Puedes buscar un modelo en especial de nuestra lista de maquinas.